Ancha y llana es Castilla….
Famosa Cita que describe a Castilla La Mancha. Pero… ¿Queréis profundizar y descubrir algunos de los secretos que esta tierra esconde? ¿Ver como tradiciones ancestrales permanecen de generación en generación? ¿Caminar entre molinos o gigantes? ¿Visitar castillos medievales? ¿Degustar sus platos típicos, sus caldos?
Miguel de Cervantes, ya anunciaba todo lo que esta tierra puede ofrecer… Ahora os toca a vosotros. ¿Os atrevéis a seguir la senda del Quijote? ¿A descubrir esta hermosa tierra con vuestros ojos?
Desde aquí os queremos invitar a hacerlo. Para ello os ofrecemos una amplia variedad de rutas que os llevarán a descubrir parte de esos secretos escondidos.
Partiremos de aquí, el Molino de Zuacorta en Daimiel (C. Real) edificio histórico del siglo XV que ofrece un confortable alojamiento para una estancia acogedora y tranquila. Lugar ideal al que regresar tras una jornada de ruta. Próximo a las conocidas Las Tablas de Daimiel, y al menos conocido, como los ojos del Guadiana.
Cercano a poblaciones tan significativas como Almagro, Villanueva de los Infantes, Valdepeñas, Campo de Criptana, Ciudad Real, Ruidera y sus famosas “Lagunas de Ruidera”.
Nosotros proponemos la aventura…Vosotros sois quienes decidís vivirlas…